Concentración Sanse Antitaurino sábado 30 de Agosto

Por la erradicación del maltrato animal y por unas fiestas populares en Sanse.

El sábado 30 de Agosto, el colectivo Sanse Antitaurino volverá a movilizarse para hacer de San Sebastián de los Reyes una ciudad libre del maltrato animal, sin lugar en sus calles o plazas para la barbarie contra ningún animal.

Sanse Antitaurino y los colectivos que apoyan las movilizaciones animamos a l@s vecin@s a participar por los siguientes motivos:

  •  La abolición de la tauromaquia y que esta actividad no sea financiada por el Ayuntamiento de Sanse con fondos públicos.
  • Que las fiestas sean un espacio abierto, social, alegre y de carácter popular. Que sean los vecinos y vecinas quien las diseñe con su participación, mediante la gestión directa de las partidas presupuestarias destinadas para ello.
  • Que el dinero que se invierte en los festejos taurinos y la promoción de la tauromaquia sea invertido en reparar el degradado entorno ecológico del municipio, recuperando el patrimonio histórico y cultural del pueblo, para que l@s vecin@ puedan disfrutar de un ambiente saludable y verde.
  • Invertir el dinero de las arcas públicas en teatro, música, actividades deportivas de base para el disfrute de tod@s, en vez de “festejos” brutales contra los toros para el disfrute de una minoría.

El modelo de fiestas basado en el macro botellón, el consumismo y los eventos religiosos y taurinos está acabado.

Queremos unas fiestas populares, con la participación de todos y todas. Unas fiestas que proyecten las diversidades culturales de nuestro pueblo, solidarias y accesibles económicamente para tod@s l@s trabajador@s

LA TORTURA NO ES CULTURA
TAUROMAQUIA ABOLICIÓN

Convoca: SANSE ANTITAURINO

Sábado 30 agosto a las 18 horas concentración frente a la Plaza de toros de Sanse

Comments are closed.